Precioso adosado en la mejor zona de la Redondela junto al centro Comercial, con terraza, garaje, patinillo y trastero.
Una vivienda muy completa distribuida de la siguiente manera:
En la planta baja nos encontramos una estupenda terracita soleada, un amplio salón-comedor con ambientes separados y seguidamente tenemos una espaciosa cocina con salida hacia el patinillo.
En la primera planta tenemos la habitación principal con armario empotrado, junto a un espacioso baño completo, y una habitación doble.
Por último el garaje cubierto y el trastero lo tenemos en la planta sótano con acceso directo a éste desde la vivienda. El garaje goza de gran amplitud.
La comodidad está servida, no tendrá que preocuparse de los problemas de aparcamiento y de espacio. Además de poder disfrutar de increíbles veladas al aire libre en su encantadora terraza.
En Veracosta Inmobiliaria le ofrecemos en Exclusiva su capricho junto al mar , vas a hacerlo realidad ??
F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición, gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.