Venta de Casa en Isla Cristina, Calle Baja

Venta
Casa

Isla Cristina

166.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Calle Baja

154

Habitaciones

4

Baños

2

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 129-1

Visitas a este inmueble: 434

Contactar con el anunciante

Veracosta

Teléfono: 600686829

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Entre 15 y 20 años
Si

Casa

Nuevo

M² construidos: 154 m²

Precio/m²: 1077.92 €

Exterior

Trastero: Si


Descripción: Gran Casa de pueblo tipo Ático, cuenta con una espectacular azotea tipo solárium de las mismas dimensiones de la vivienda, además de un precioso patio que se comunica con la cocina.
Es una vivienda muy amplia que cuenta con 4 habitaciones y 2 cuartos de baños. Se encuentra situada a tan sólo 500 metros de la playa por lo que podrás disfrutar de la cercanía de la costa y la amplitud de una gran casa de pueblo con todas las comodidades. Dispone de trastero y placas solares. Tiene mucha claridad y ventilación ya que hace esquina. La vivienda no tiene apenas uso.
También ofrece la opción de compra de garaje que se encuentra justo debajo de la vivienda y que tiene acceso directo desde el portal. No dejes de tener la vivienda de lujo que estabas esperando que ofrece todo lo necesario para disfrutar de la comodidad y la cercanía al mar. Isla Cristina es un pueblo pesquero que cuenta con casi 20 km de playas de finas y doradas arenas, además ofrece variedad de pescados y mariscos frescos tales como nuestra preciada gamba blanca que es autóctona de nuestra zona, la chirla y el pulpo entre muchos otros.
Además para los amantes de la naturaleza su paraje natural de marisma ofrece unos espectaculares atardeceres donde poder evadirse y relajarse en sus preciosas vistas.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 129-1

Visitas a este inmueble: 434

Contactar con el anunciante

Veracosta

Teléfono:600686829

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.veracosta.es Soporte: Inmobigrama